Principal

El Centre Català de Solidaritat (CECAS), es una Fundación Privada sin ánimo de lucro fundada el año 1991, que se dedica a la atención de personas con drogodependencia, especialmente aquellas que se encuentran en situación de exclusión social, con tratamientos biopsicosociales y reeducativos de las drogodependencias considerando las patologías derivadas.

Con la voluntad de cubrir todo el territorio catalán, el CECAS dispone de centros de atención en Barcelona, Tarragona y Lleida. Y centros de información en las diferentes Cáritas Diocesanas de Catalunya.

Forma parte de la Red de Drogodependencias de la Generalitat de Catalunya y del Plan de Drogodependencias de la Agencia de Salud Pública de Barcelona.

Es miembro de la Coordinadora Catalana de Fundaciones y de la Confederación de Entidades para la atención a las drogas.

Nuestra misión es generar espacios para atender, acompañar y tratar educativa y terapéuticamente a personas con problemas adictivos, con especial sensibilidad por aquellas que se encuentran en situaciones de marginación o pocos recursos y que no saldrían fácilmente; con la máxima calidad de medios humanos técnicos y económicos y para ayudarlos a mejorar en su calidad de vida, autonomía y bienestar teniendo en cuenta su realidad, potencialidades y capacidades.

Tancar