Auditori Jornades 2014  formacio logoterapia 2015

Personal contratado

El equipo técnico está formado por 33 personas, 24 de las cuales con dedicación completa, que provienen de diferentes campos profesionales, con el fin de poder dar una mejor respuesta a la población atendida: médicos, psicólogos, trabajadores sociales, educadores sociales, integradores sociales, Diplomada en enfermería, Pedagoga, Diplomado en magisterio, chofer…

Con la ayuda de diferentes personas trabajadoras de diversas cooperativas son atendidos los siguientes servicios: Organización de la intendencia (en Barcelona y Can Puig), 2 trabajadoras familiares y Atención los fines de semana y las noches (en los centros residenciales de Barcelona, ​​Can Puig y Tarragona), 12 educadores auxiliares.

El Voluntariado

La presencia de un numeroso grupo de personas voluntarias es un hecho que caracteriza el CECAS. Su colaboración es muy valorada y los usuarios han testimoniado en varias ocasiones su agradecimiento por la atención que reciben. El grupo humano que forma el voluntariado cuenta con más de 70 personas que por una parte apoyan las tareas de recepción, laboratorio y farmacia, cocina y administración, y, por otro, dinamizan actividades formativas, culturales, deportivas, lúdicas y de apoyo jurídico.

Equipo de Responsables de los servicios

• Cèlia Palacín, Directora Gerente.
  • Ferran Solé, Coordinador Técnico.
  • Núria Sallent, Directora del CAS i Pisos.
  • Lluís Gatius, Director del Programa de Familias
  • Claustre Ventura, Directora de la Comunidad Terapéutica para mujeres de Tarragona.
  • Joan Vidal, Director de la Comunidad Terapéutica Can Puig.
  • Marta Fíguls, Directora de la Fase de Acogida y Centro de Día
  • Joan Ramon Farré, Director de la Fase de Comunidad, Can Puig.
  • Eva González, Directora de Reinserción de Barcelona.

.