Reunión anual de directores

Este miércoles 14 de junio, el Equipo de Directores de los Servicios del CECAS ha hecho la reunión anual de finalización antes de la pausa por el verano, en la Comunidad de Mujeres de Tarragona.

En la reunión han asistido Cristina Gonzalvo, directora del CAS, Judit Ballestero, directora de la Acogida, Sergio González, director de Can Puig, Marta Santamaria, directora de Reinserción y Llar el Carme, Claustre Ventura directora de la Comunidad de mujeres y Gemma Suelves, directora técnica del Cecas. El encuentro ha tenido varios objetivos, entre ellos, revisar el espacio de reuniones semanales orientadas a trabajar y consensuar temas vinculantes en todos los servicios; compartir y reflexionar sobre las tareas y funciones propias de la dirección y al mismo tiempo cohesionar el equipo. Es por eso que al finalizar la jornada hemos compartido una comida relajada y distendida en medio de Tarragona, cerca de la Catedral. Estamos contentos porque ha sido un día de trabajo y reflexión sobre el trabajo que hemos llevamos a cabo con entusiasmo y nos despedimos con ganas de continuar trabajando para construir e innovar la mejor versión del CECAS. Gracias, Claustre por la acogida, por llevarnos a comer a un lugar tan bonito y bueno y acabar haciendo una visita breve pero preciosa por nuestra Tarragona! Hasta la próxima.

Gemma Suelves, directora técnica del CECAS