Auditori Jornades 2014  formacio logoterapia 2015

Personal contratado

El equipo técnico está formado por 42 personas, 40 de las cuales con dedicación completa, que provienen de diferentes campos profesionales, con el fin de poder dar una mejor respuesta a la población atendida: enfermería, medicina, psicología, trabajo social, educación social, integración social, …

Con la ayuda de diferentes personas trabajadoras de diversas cooperativas son atendidos los siguientes servicios: Organización de la intendencia (en Barcelona ), 1 trabajadora familiar y Atención los fines de semana y las noches (en los centros residenciales de Barcelona i Tarragona), 8 educadores/as auxiliares.

El Voluntariado

La presencia de un numeroso grupo de personas voluntarias es un hecho que caracteriza el CECAS. Su colaboración es muy valorada y los usuarios han testimoniado en varias ocasiones su agradecimiento por la atención que reciben. El grupo humano que forma el voluntariado cuenta con más de 70 personas que por una parte apoyan las tareas de recepción, laboratorio y farmacia, cocina y administración, y, por otro, dinamizan actividades formativas, culturales, deportivas, lúdicas y de apoyo jurídico.

Equipo de Responsables de los servicios

• Ferran Solé, Director.
  • Gemma Suelves, Directora Tècnica.
  • Cristina Gonzalvo, Directora del CAS
  • Claustre Ventura, Directora de la Comunitat Terapèutica de Tarragona.
  • Joan Vidal, Director Mèdic.
  • Laia Garcia, Directora de la Fase d’Acollida i Centre de Dia
  • Sergio González, Director de la Fase de Comunitat, Can Puig.
  • Laura Pascual, Directora de Reinserció, Barcelona.