Nueva Directora técnica del CECAS

Nos complace anunciar que el CECAS ha escogido a la psicóloga Gemma Suelves para ostentar la responsabilidad de la Dirección técnica de la entidad. Su bagaje, experiencia y actitud la validan, con creces, para desempeñar este cargo de forma bien satisfactoria.

A continuación, hacemos cinco céntimos de su currículum laboral en el CECAS:

• De 2003 a 2008, fue psicóloga del equipo de Reinserción y del Piso Cervantes, junto con Llorenç Madorran.
  • De 2008 a 2009, ejerció como psicóloga del equipo de Acogida.
  • De 2009 a 2012 fue la psicóloga en Reinserción (del Piso de Reinserción Cervantes y el Piso de Apoyo Hogar Carmen) y del servicio ambulatorio de Reinseción (actual SAVA), junto con Marta Fíguls e Inma Morillas.
  • De 2012 a 2019, llevó a cabo las tareas de psicóloga del Centro de Atención y Seguimiento a las Drogodependencias (CAS) y fue la referente del Servicio de Acompañamiento a la Vida Autónoma (SAVA). En esos años también fue la referente intermitente de Cervantes, Llar Carme y la psicóloga de apoyo de Reinserción.
  • Y finalmente de 2019 a 2022 fue la Directora del CAS y referente del SAVA.

¡Mucha suerte con tu encargo!

Ferran Solé i Mianes, Director general del CECAS.