Reunión de la Junta Rectora del CECAS con la dirección técnica

Este 3 de julio los directores técnicos del CECAS han sido llamados a participar en la reunión de la Junta Rectora de la entidad. La reunión ha tenido lugar en la sede de Càritas Catalunya de Barcelona. La mayoría de los presentes han tenido la oportunidad de conocer a Ramon Martínez, nuevo Director de Gestión Económica de la fundación con amplia trayectoria en el sector. Recientemente incorporado, ha iniciado el proceso de traspaso y asimilación de sus funciones en su primera semana en el cargo. Maria Roig, Gestora de Calidad, ha expuesto gráficamente los buenos resultados de los indicadores de Éxito y Niveles de retención de los diferentes dispositivos del CECAS durante los primeros meses de este año. Gemma Suelves, como  Directora Técnica de los programas de tratamiento y seguimiento, ha descrito su labor durante estos primeros meses con los diferentes directores y equipos de atención directa, destacando la buena predisposición y motivación de los/las  profesionales para trabajar conjuntamente. Joan Ramon Farré, como responsable del Área de Conocimiento, ha hecho un resumen de la formación interna y externa que se ha llevado a cabo durante el primer semestre, con un total de 15 formaciones, 120 participaciones de profesionales y un total de 650 horas de formación. También ha presentado el índice del libro sobre los 30 años del CECAS que este otoño seguramente se publicará.

En acabar las exposiciones, los directores técnicos se han retirado y Ferran Solé, Director General, continuó con el orden del día junto con los presentes miembros de la Junta: Ramon Tous, Jaume Solé, Toni Campreciós y Juli de Nadal.

Joan Ramon Farré Huguet, gestor del conocimiento del CECAS.