Semestral del Equipo del CAS

El día 1 de Febrero, el equipo del CAS (CAS, SAVA y Valoración) salimos de nuestra rutina y pudimos detenernos del día a día. ¡Qué importante es reflexionar sobre nuestro trabajo! El lugar de encuentro fue la Fundació Esperança, espacio que nos gusta mucho. La primera parte de la mañana la dedicamos a la revisión de objetivos de la anterior semestral. Sirvió para marcarnos una “hoja de ruta” de los próximos seis meses.

Después del desayuno dedicamos la segunda parte de la mañana a escucharnos cómo nos encontramos y también cómo nos sentimos con el equipo. Fue muy enriquecedor, puesto que el espacio ayuda a la confianza y a la cohesión del equipo. Finalmente, a la hora del almuerzo recibimos la nueva incorporación al equipo del CAS, Maria Vergés, psicóloga. Con experiencia en adicciones (CAS Brians) y con muchas ganas de incorporarse al proyecto de CECAS.

El día fue muy enriquecedor y productivo, y con muchas ganas de seguir trabajando por mejorar la calidad asistencial de nuestros usuarios y usuarias y por la satisfacción que nos aporta a nivel profesional y personal.

Cristina Gonzalvo