VISITA DE PILAR MALLA Y ORIOL XIRINACHS A CECAS BANYS NOUS

El pasado 31 de enero nos visitó la fundadora de CECAS, Pilar Malla acompañado del estimado voluntario Oriol Xirinachs. Fue una visita corta pero con mucho afecto y cariño. Malla y Xirinachs fueron recibidos por el director Ferran Solé con quien conversaron un rato antes de la comida, compartida con las personas residentes y profesionales.

Solé les presentó la actualidad de la Fundación, haciendo un repaso sobre todo del año 2023 y las nuevas expectativas de cara al 2024. Malla agradeció todo el trabajo que sigue haciendo CECAS y nos alentó a seguir trabajando, siendo fieles a la misión, visión y valores de la Fundación. También compartimos con Xirinachs un rato de reflexión sobre la temática de las Jornadas del CECAS del próximo 21 de marzo: Espiritualidad y Adicciones. En conjunto, un rato entrañable con Pilar y Oriol llena de sabiduría y experiencia.

A continuación compartimos la comida con los residentes y profesionales de Bany Nous. Siempre impresiona a las personas residentes y a los profesionales nuevos, conocer una de las personas fundadoras y uno de los voluntarios de largo recorrido en el CECAS.

¡Gracias Pilar, gracias Oriol por vuestra visita y testimonio!