CELEBRACIÓN DE NAVIDAD CON VOLUNTARIOS EN CECAS TARRAGONA

El pasado 20 de diciembre celebramos el tradicional desayuno de Navidad en la Comunidad Terapéutica de Mujeres de CECAS en Tarragona con la participación de las usuarias, voluntarias y voluntarios, Sr. Antoni Campreciós representante en el Patronato de la Fundación, Ferran Solé Director General del CECAS, el equipo terapéutico y el equipo de veladoras. Ha sido un encuentro alegre y emotivo, donde el aire que se ha respirado, según palabras del Sr. Antoni Campreciós, ha sido el optimismo. Hemos compartido un buen desayuno, nuestras usuarias nos han animado a cantar Villancicos con ellas y nos han obsequiado a todos, voluntarios/as y profesionales, con manualidades que han hecho ellas mismas, acompañadas por las voluntarias en diferentes actividades. Hemos acabado con los parlamentos a cargo del Sr. Antoni Campreciós, Ferran Solé y la Directora de la Comunidad Claustra Ventura, que les han dedicado unas bonitas palabras a las usuarias que han emocionado a más de una… También se ha puesto en valor el buen trabajo realizado, ya que este año hace 32 años que CECAS inició su actividad y 18 años que trabajamos en un proyecto específico para mujeres.

Claustra Ventura