Agradecimiento a los miembros salientes del patronato de la Fundació CECAS

El pasado 30 de noviembre la Junta Rectora de la Fundación se encontró en reconocimiento a los patronos Jaume Piró y Cristina Molina que cesan su servicio como Patronos de CECAS. Jaume Piró agota su período de tiempo previsto y Cristina Molina por motivos profesionales como nueva subdirectora asistencial del OHSJD. El encuentro fue en torno a una comida donde comentamos temas de actualidad de la entidad, así como especialmente agradecer el servicio de estos años como miembros de la Junta Rectora y Patronato de CECAS. El vicepresidente Ramon Tous agradeció su servicio y dedicación a la Fundación y les entregó una escultura representativa de la Fundación -una puerta para salir de la droga- hecha por las hermanas Benedictinas de Montserrat. Jaume y Cristina dirigieron unas palabras de agradecimiento por estos años de trabajo compartido en la Fundación CECAS.