Nuevas incorporaciones en el Patronato de La Fundación CECAS

El pasado 29 de noviembre se celebró la Junta de Patronato de CECAS. Esta vez se celebró en la sede de Cáritas Diocesana de Girona coincidiendo con la posterior Asamblea de Cáritas. Asistieron los diferentes equipos directivos de casi la totalidad de las Cáritas diocesanas y el presidente de Cáritas Catalunya, Sr. Francesc Roig, así como el obispo auxiliar de Barcelona Mons. Javier Vilanova que representaba al obispo delegado de Cáritas Catalunya, el cardenal Joan Josep Omella.

El primer punto de la reunión se aprobó la incorporación de los nuevos miembros del Patronato y de la Junta Rectora: Paco Estellés, nuevo tesorero de la entidad en sustitución de Jaume Piró, que agotó su mandato el pasado mes de junio. Estellés es actualmente Director General de Salesianos Sant Jordi de la provincia Maria Auxiliadora. Se incorpora también Antoni Serrano, en sustitución de Cristina Molina que por razones profesionales no puede continuar en la Fundación. Serrano es actualmente Director de Salud Mental en Sant Boi de Llobregat de Sant Joan de Déu. A los miembros saliendo Cristina y Jaume se les agradeció su colaboración en la Fundación durante este tiempo de dedicación a la Junta Rectora.

La segunda parte de la reunión, el nuevo patrón Paco Estellés junto con el Director de Gestión Económica de CECAS, Ramón Martínez se presentó y aprobó el presupuesto de la entidad para el ejercicio 2024.

Los presentes agradecieron el buen trabajo realizado por la Fundación, así como la colaboración con la administración pública y otras entidades de la misma sociedad.